Neos Group S.A. abrió sus puertas hace más de ocho años con el objetivo de traer a la industria de la construcción un nuevo concepto basado en la innovación. Somos una organización que nos caracterizamos por tener los más altos estándares de calidad en todos nuestros proyectos aportando así al desarrollo nacional. A través de los años nos hemos enfocado en crear, diseñar y construir un producto diferente donde sobresalimos por nuestra dedicación hacia los proyectos y la entrega de los mismos. El propósito principal de esta compañía es poder brindarle a nuestros clientes edificaciones que les permitan disfrutar en familia esta nueva experiencia. 

Somos una empresa de construcción que busca brindar a nuestros clientes experiencias integrales en espacios cuidadosamente diseñados de comienzo a fin. Queremos ofrecer alternativas vanguardistas en el sector inmobiliario permitiendo así el desarrollo económico generando empleo en el país. Nos caracteriza la calidad de los materiales que manejamos así como la innovación y detalle que se le  proporciona a cada uno de los elementos que conforman nuestros proyectos. El equipo de trabajo de Neos Group esta conformado por profesionales enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ser para el 2015 la empresa líder en diseño, construcción y ejecución de los proyectos inmobiliarios más importantes del país; generando desarrollo y crecimiento económico para las zonas donde se ubiquen.  Además de ofrecerle a nuestros clientes, proyectos innovadores donde podrán estar seguros que encontraran espacios y acabados a su medida. Adicionalmente, nuestras estructuras serán reconocidas como insignias de las ciudades en las que se encuentran y como puntos de referencia por su valor arquitectónico.

Neos Group S.A. está en la búsqueda de profesionales que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Si estás interesado déjanos tus datos y estaremos pronto en contacto. 

TUS DATOS